El Mejor Buceo en Costa Rica

IDC Staff Instructor

Como un PADI MSDT (Master Scuba Diver Trainer) usted ha enseñado el curso Open Water y ha guiado sus estudiantes a través de aventuras de buceo, usted ha compartido su passion por sus cursos de especialidad favoritos y ha creado algunos formidables buzos de rescate listos para ayudar a otros. Ahora usted está buscando otro reto que le exija aún más en las habilidades ya desarrolladas.

Cuando sienta que tiene algo que ofrecerle a sus candidatos a instructor y usted está buscando reforzar sus propios conocimientos y habilidades, entonces es el momento para IDC Staff. Aprenda a convertirse en un miembro importante del equipo IDC y obtenga tutoría de primera clase de un director de cursos PADI.

Siendo un IDC Staff Instructor usted puede trabajar directamente junto con su PADI Course Director PADI (Director de cursos PADI) para ser guía y tutor en el camino del éxito de candidatos IDC. Un PADI IDC Staff puede conducir sus propios cursos de asistente de instructor. Una de los beneficios más importantes de convertirse en un Instructor IDC Staff es mantener actualizado su sistema y estándares PADI, así como mantener Fuertes sus habilidades como professional PADI. IDC Staff tambien es altamente recomendado para instructors PADI que sientan que les vendría bien una actualización o que han estado inactivos por algun tiempo. Recupere todo ese n un curso PADI IDC Staff.

  • Curso de Staff de IDC (Instructor development course o curso de desarrollo de instructores) $500

Reservar

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es un Centro de Buceo PADI localizado en Playa Flamingo y Tamarindo. Estamos en el corazón de la región de buceo de Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Tamarindo
  • +506 8664 4552
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8
  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 8664 4552
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica