El Mejor Buceo en Costa Rica

Scuba Dive Costa Rica

SDCR Stamp - Scuba Dive Costa RicaScuba Dive Costa Rica (SDCR) es un negocio establecido en Guanacaste, Costa Rica. Comenzamos en 2016 como un un centro de buceo PADI.

Nuestro Centro de buceo PADI está localizado en Tamarindo y Playa Flamingo, en el corazón de la región de bucear en Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas. Buceamos en Las Islas Catalanias todos los día donde todos los buzos certificados son bienevenidos. ¡También ofrecemos Nitrox!

Lo que ofrecemos

Ofrecemos buceo scuba en Las Islas Catalinas para buzos certificados y programas de experiencia como el "Discover Scuba Diving", snorkeling y SNUBA para aquellos sin certificación. Además ofrecemos una amplio rango de cursos de certificación PADI desde "Buzo Open Water" hasta Instructor.

ACERCA DE NUESTRO FUNDADOR Y DIRECTOR: PHIL O'SHEA (FELIPE)

Scuba Dive Costa Rica fue fundada en abril de 2016 en Playa Flamingo por el director de cursos PADI de origen irlandés: Phil O'Shea (también le llaman Felipe). El punto de ventas en Tamarindo de SCDR se abrió después en mayo de 2017.

El director de cursos PADI Phil O'Shea ha estado involucrado en la industria del Buceo Scuba por más de 20 años trabajndo en Resorts de 5 y 7 estrellas del Medio Oriente y Asia. Después de adquirir experiencia como empleado ahora se hace su propio jefe comenzando su propio negocio del buceo al fundar SCDR aprovechando los conocimientos adquiridos por más de dos décadas. Phil disfruta todos los aspectos del buceo scuba peri so se le preguntara que le gusta más, el respondería que desarrollar nuevos buzos profesionales a través del curso PADI Divemaster y los curos de instructor. Además, tambien disfruta de niveles recreacionales como Deep (profundo), Wreck y Nitrox, así como presentar nuevos buzos en el mundo del buceo TEC a través de una variedad amplia de cursos TEC REC(técnicos y recreacionales). Costa Rica es un país rico en diversidad tanto en tierra como en bajo el agua con un interesante flujo de turistas de todo el mundo, razón por la cual se convirtió en la locación seleccionada para operar con Scuba Dive Costa Rica.

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es un Centro de Buceo PADI localizado en Playa Flamingo y Tamarindo. Estamos en el corazón de la región de buceo de Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Tamarindo
  • +506 8664 4552
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8
  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 8664 4552
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica