El Mejor Buceo en Costa Rica

Scuba Dive Costa Rica

SDCR Stamp - Scuba Dive Costa RicaSomos Scuba Dive Costa Rica (SDCR) (SDCR), una agencia de buceo multilingüe ubicada en el corazón de la región de buceo de Costa Rica en el noroeste del Pacífico, sirviendo a las islas Tamarindo, Flamingo, Potrero y Bat.

Con el punto de lanzamiento más cercano a Las Catalinas a solo 25 minutos, la ubicación principal en Potrero es el único centro de buceo frente al mar en Costa Rica que cuenta con piscina de entrenamiento en el lugar, restaurante y bar completo.

Más al norte tenemos el famoso sitio Islas Murcielago (Bat Islands) con Tiburon Toro, que está disponible de mayo a octubre.

Ofrecemos buceo de clase mundial en las Islas Catalinas para buzos certificados y buzos primerizos a través de nuestro programa Discover Scuba Diving. Los buceadores también son bienvenidos.

También ofrecemos una selección de cursos de certificación PADI desde Open Water Diver hasta Rescue Diver y algunos cursos de especialidad. Para aquellos que están considerando un camino profesional, ofrecemos capacitación Divemaster e Instructor. También ofrecemos oportunidades de pasantías durante todo el año.

También podemos acomodar grupos de hasta 35 personas en un Catamarán de lujo para grupos que desean bucear y navegar por las islas durante la mañana o el popular crucero al atardecer por la tarde. Todo Incuido.

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es una agencia de buceo multilenguaje ubicada en el corazón de la región de buceo de Costa Rica en el noroeste del Pacífico, sirviendo a Tamarindo, Flamingo, Potrero, Bat Islands y más. La ubicación principal en Potrero es el único centro de buceo frente a la playa en Costa Rica que cuenta con piscina de entrenamiento en el lugar, restaurante y bar completo.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 8602 6581
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica
  • Tamarindo
  • +506 8602 6581
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8