El Mejor Buceo en Costa Rica

Las Catalinas

Las Islas Catalinas es uno de los mejores destinos para buceo en Costa Rica, con una fantastica variedad de vida marina. Si estas planeando en bucear durante tu visita a Costa Rica, Las Catalinas deben de estar en tu lista de lugares para bucear.

Las islas son famosas por la Mantarraya Gigante del Pacifico que tipicamente se puede ver en el invierno durante los meses de diciembre hasta mayo. Las islas tambien son hogar para el tiburón de arrecife punta blanca, la raya águila, raya diablo (tambien llamada manta diablo), la raya nariz de vaca, tortugas, delfines, morenas, peces globo, bancos gigantes de peces gato y gruñones.

Los sitios de buceo en Las Catalinas son apropiados para todos los niveles de buceo y snorkel. Tenemos Buceo Scuba, Snorkeling y cursos de entrenamiento PADI aquí. Tambien ofrecemos botes rápidos privados si usted está buscando estar lejos de las mayorías. Charter para usted o hasta 6 buzos / snorkels. Este es un bote de 30ft para ida y regreso a las Islas Catalinas más rápido que otros botes de buceo en caso de que desee velocidad y privacidad.

Book now

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es un Centro de Buceo PADI localizado en Potrero con un punto de venta adiconal en Tamarindo. Estamos en el corazón de la región de buceo de Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 8602 6581
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica
  • Tamarindo
  • +506 8602 6581
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8