El Mejor Buceo en Costa Rica

Islas Murciélago

Si está buscando un viaje de buceo más aventurero, entonces debe probar the Bull Shark dive en Bat Islands o como se las conoce localmente, Islas Murcialego. El sitio se llama The Big Scare y es el hogar de los tiburones toro y las mantarrayas gigantes del Pacífico. Bat Islands es un viaje de buceo estacional desde mayo hasta octubre.

Este sitio también alberga muchas especies que se encuentran en todo Costa Rica, pero la razón por la que los buzos se dirigen a The Bats es para ver a los tiburones toro. Durante los meses de verano, el agua en las islas puede ser azul, limpia y cálida. El sitio tiene alrededor de 30 m / 90 pies de profundidad y las condiciones requieren buceadores con experiencia moderada. Por esta razón, requerimos que nuestros buceadores tengan experiencia de buceo reciente y se sientan muy seguros en el agua.

Los charters de Bat Island generalmente se realizan de mayo a octubre durante la temporada de buen tiempo. Se trata de una inmersión natural con tiburones y no hay que alimentarse ni acurrucarse.

Dependiendo de la mayoría completamos 2 o 3 buceos en Bat Islands. Se requieren 4 buzos para iniciar este viaje de buceo.

  • 2 inmersiones en Bat Islands $250
    3 inmersiones en Bat Islands $300;

    Mínimo 4 buzos son requeridos
    Traslados a Coco organizados a un costo adicional.

    • Tiburón toro tambien conocido como tiburón sarda (Carcharhinus leucas)
    • Otras especies como el tiburón punta blanca de arrecife, mantarraya gigante, raya águila, raya diablo, raya nariz de vaca y morenas entre otros.
  • Charters a las Islas Murciélago salen para un número fijo de 6 buzos visitantes. Es importante que usted nos deje saber cuando desea bucear en estas islas con anticipación para así poder agruparlo con otros vistantes interesados.

    El transporte a Islas Murciélago sale a las 6:30am desde Tamarindo, El tiempo de viaje es aproximadamente de 1 hora y 30 minutos. Después de dos inmersioners regresamos a Tamarindo aproximadamente a las 1:30pm.

    La profundidad máxima a bucear es 30m o 90 piés. El tamaño del grupo generalmente es de 2 Profesionales PADI para 6 visitantes.

    A bordo servimos bebidas no alcohólicas, agua refrigerada, frutas frescas y galletas. Siéntase libre de traer sus propias bebidas y snacks en caso que lo prefiera así o necesite algo más de lo que tenemos incluido. Se recomienda encarecidamente traer una toalla y bloqueador solar.

Reservar ahora

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es un Centro de Buceo PADI localizado en Potrero con un punto de venta adiconal en Tamarindo. Estamos en el corazón de la región de buceo de Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 8602 6581
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica
  • Tamarindo
  • +506 8602 6581
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8