El Mejor Buceo en Costa Rica

Cursos de rescate

Curso de buzo de rescate PADI

Cada buzo debería aspirar a ser un Buzo de rescate PADI (PADI Rescue Diver). Durante su entrenamiento usted aprenderá a reconocer y entender la causa de los accidentes de buce. Adicionalmente reforzará sus habilidades de auto-rescate. En este curso físicamente exigente usted aprenderá como actuar accidentes de buceo y trabajar en equipo para ayudar a quienes lo puedan necesitar. el buzo PADI de rescate es el complemento perfecto para su entrenamiento en este momento y converitrse en un buzo más conciente y competente.

Primeros auxilios EFR

EFR es un curso esencial que enseña Primeros Auxilios y técnicas de CPR para auxilira en caso de accidentes relacionados y no relacionados con bucear. Este curso básico de primeros auxilios (BLS o Basic Life Support) otorga una certificación EFR (Emergency First Response) la cual es reconocida mundialmente y pre-requisito para convertirse en un Buzo de rescate PADI y para cualquier curso profesional PADI. También es posible que sea pre-requisito para otras industrias distintas a la del buceo.

Proveedor de oxígeno

  • Buceador de rescate $500
    Primera Respuestas Emergencia $150

Reservar

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es un Centro de Buceo PADI localizado en Potrero con un punto de venta adiconal en Tamarindo. Estamos en el corazón de la región de buceo de Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 7211 3178
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica
  • Tamarindo
  • +506 7211 3178
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8