El Mejor Buceo en Costa Rica

Razones para visitar Tamarindo en Costa Rica

Tamarindo, un destino turístico para disfrutar y descansar en Costa Rica

Tamarindo es hoy una de las comunidades en costa rica más desarrolladas y visitadas por sus bellísimas playas, es muy popular por su clima y geografía que lo hacen el destino turístico ideal para actividades deportivas y acuáticas como caminatas, surf, buceo y más.

Tamarindo es uno de los distritos de la provincia de Guanacaste y está ubicado a unas 4 horas de la capital San José, y su acceso es por transporte terrestre o aéreo ya que cuenta con su propio aeropuerto local. El distrito de tamarindo cuenta con hoteles y restaurantes de todos los precios y gustos, así todos pueden disfrutar de Costa Rica, familiares, amigo o recién casados. Tamarindo es un destino turístico donde podrá descansar y disfrutar de la naturaleza y la vida marina.

Aguas cristalinas, surfing, snorkerling y más en las playas de Tamarindo, Costa Rica.

La playa Tamarindo, es una de las playas más espectaculares de costa rica, ubicada en el distrito Tamarindo, sus aguas cristalinas, arena suave y arrecifes, la convierten en una zona vacacional dónde se puede realizar actividades como el surf, snorkeling, kayak, pesca deportiva y buceo.

La mejor época para disfrutar de un bronceado o practicar surf, es en verano, que comienza de diciembre a mayo. Pero si desea adentrarse en el mundo marino a través del buceo, los mejores meses para bucear son los lluviosos que van desde mayo a noviembre.

En Tamarindo hay lugares de buceo para novatos y expertos

Bucear en Costa Rica es una de las actividades que debe tener en su lista de cosas por hacer, En playa Tamarindo y playa Flamingo cuentan con buenos lugares para bucear, no importa si es novato y nunca ha experimentado el buceo, o si ya es un experto, puede alquilar el equipo de buceo y experimentar una aventura con animales asombrosos.

Puede hacer un curso de introducción al buceo scuba o un curso PADI de mar abierto con certificado que le permitirá bucear en cualquier parte del mundo. En nuestro centro PADI 5 estrellas multilingüe Scuba Dive Costa Rica (SDCR), ofrecemos buceo de clase mundial para buzos novatos y buzos certificados.  ¡Contacta a nuestro centro de buceo y disfruta de un paraíso tropical!

Acerca de nosotros

Scuba Dive Costa Rica es un Centro de Buceo PADI localizado en Potrero con un punto de venta adiconal en Tamarindo. Estamos en el corazón de la región de buceo de Costa Rica. Operamos en las áreas de Tamarindo, Langosta, Grande, Conchal, Brasilito, Potrero, Flamingo y Las Catalinas.
www.scubadivecostarica.cr

Información de contacto

  • Playa Potrero / Flamingo
  • +506 8602 6581
  • Costa Rica Sailing Center
    Guanacaste, Costa Rica
  • Tamarindo
  • +506 8602 6581
  • Centro Comercial Plaza Conchal # B8