Tamarindo
Tamarindo ha crecido sobre la base de la cultura del surf y es la ciudad de playa más popular para alojarse y aprender a surfear, con una amplia gama de hostales, hoteles y Airbnb’s para adaptarse a todos los presupuestos. La playa de Tamarindo es plana, de color marrón oscuro medio y de aproximadamente 1 km de longitud. La playa de Tamarindo es ideal para los surfistas principiantes, así que no te dejes intimidar por su reputación de ciudad del surf. Tamarindo es también el hogar de la leyenda del surf y el icono de la cultura pop Robert August de la película Movie Endless Summer 2.
August stodavía tiene su taller de tablas de surf y da forma a las tablas y puede ser visto alrededor de Witches Rock Surf Camp la mayoría de los días.
Se trata de una playa muy concurrida, rodeada de escuelas de surf y hoteles, albergues, bares y restaurantes. Si buscas una playa tranquila y aislada para relajarte y disfrutar del paisaje, esta no es tu playa. Ver Playa Langosta.
Excelente para aprender a surfear y para hacer boogie boarding. También es buena para los surfistas intermedios en el día adecuado. Hay muchas escuelas de surf y alquileres en la parte trasera de la playa y en la carretera principal.